Coronavirus: Luján supera los cien casos positivos

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Luján confirmó en la mañana del sábado, 12 nuevos casos positivos de covid-19. La vecina localidad llega a 112 pacientes que tienen o tuvieron la enfermedad que preocupa al mundo.

De acuerdo al informe municipal de Luján, los confirmaron son personas que tienen entre 9 y 59 años. De ellos, nueve están cumpliendo aislamiento domiciliario, uno está internado en el Hospital Domingo Cabred, otro en el Hospital Municipal y el restante en un sanatorio privado.

Uno de los casos positivos es una trabajadora municipal, que hacía más de 96 horas que no concurría a su lugar de trabajo, «por lo que no se configura el ámbito laboral contacto estrecho. Pese a ello, se realizará una desinfección en el Palacio Municipal y se analizan otras medidas preventivas”, explicaron en el informe.

Además, se descartaron 30 casos en estudio y se configuraron 24 nuevos casos sospechosos. De los cuales, 19 están con aislamiento domiciliario, dos en el Hospital Nuestra Señora de Luján; dos en la Colonia Montes de Oca de la localidad de Torres y uno en un efector de salud privado fuera del Partido de Luján

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 112 casos positivos (de los cuales tres fallecieron, 24 fueron dados de alta y 85 se encuentran en tratamiento), 753 casos descartados y 36 casos en estudio para coronavirus.

Fuente: Lujan Hoy

COMENTARIOS

Comentarios