Ruta 5: Heridas leves tras una colisión entre dos autos

En la tarde de este martes, en la salida de Mercedes de Acceso Sur, ya en la Ruta Nacional N° 5 se produjo una violenta colisión entre dos automóviles con heridos leves.

El siniestro ocurrió a las 16:15 horas de la tarde del martes cuando un automóvil Volkswagen Gol, color gris oscuro, dominio LWC524, que circulaba por acceso sur y al intentar cruzar ruta 5, fue embestido en el lateral derecho, por un automóvil Fiat Siena, color rojo, dominio PGO024 que circulaba por la mencionada ruta en dirección Suipacha-Lujan.

El siniestro ocurrió a pocos metros de donde se halla el operativo de control por COVID 19, cuyo personal acudió rápidamente a brindar ayuda a los involucrados en el hecho y sofocar el principio de incendio que comenzaba en uno de los automóviles, a la vez que convocaban a los medios de emergencia mercedinos.

A los pocos minutos de hicieron presentes en el lugar móviles policiales y ambulancias del SAME local que trasladaron a los ocupantes de los vehículos hacia el Hospital Blas Dubarry con heridas de carácter leve.

Fuente: Jorge Lasala

COMENTARIOS

Comentarios