Detienen a joven con motocicleta robada

El hecho sucedió días atrás cuando la policía local efectuaba tareas previstas en una vivienda de calle 17 sobre cuestiones penales.

Al iniciar dicho proceso se topan con un joven que se hallaba en el pasillo de la vivienda tratando de cambiar el sistema de ignición de una moto Motomel Tuning 110cc. Los uniformaron comenzaron las averiguaciones pertinentes dejando en evidencia el accionar del joven de 19 años.

Los policías solicitaron al joven la documentación del rodado, que tampoco tenía patente, pero éste no se la pudo suministrar  A partir de allí realizan las indagaciones del caso y determinan que el ciclomotor había sido robado días atrás.

De esta manera se secuestró el rodado y se detuvo al sujeto que quedó a disposición de la justicia.

Tras las acciones pertinentes la moto fue restituida a su propietario.

Motos

Es uno de los casos que más preocupa actualmente en la ciudad. Muchas de ellas son robadas durante la semana. Se buscan preferentemente las de 110cc o más, aunque, ninguna está a salvo. Son muchas las denuncias recibidas cada semana. Se recomienda a la población tomas las medidas de seguridad que les sean posibles para proteger sus bienes móviles.

 

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «Detienen a joven con motocicleta robada»

  1. el tema de las motos es que sean o no menores la policia no alctua rapido ,no se como se maneja estos casos pero a mi hija le robaron la moto una zanella 110 la noche del corzo de la vereda del vea y ahi hay camaras de filmacion ,hicieron la denuncia y nada,fueron a decir quien la podria haber sustraido y nada de nada .tan dificil es ver una filmacion ,sabiendo dia y hora dle robo y ver quienes fueron???

Comentar noticia