Realizaron reunión con verduleros y distribuidores de frutas y verduras

El intendente Juan I. Ustarroz se reunió con representantes de verdulerías y distribuidores de alimentos frescos. Les entregó equipamiento de cuidado personal con el objetivo de extremar las medidas y controles en la ciudad. También para constatar se apliquen los correspondientes protocolos a los eventuales viajantes. Fue en el ámbito del Teatro Argentino con todas las normas socio sanitarias correspondientes.

“seguimos trabajando focalizadamente con distintos sectores de la ciudad. Para nosotros es muy importante el cuidado de nuestro pueblo. Ellos son trabajadores y están muy conscientes de la actualidad que nos toca vivir” comento el jefe comunal.

Por su parte, uno de los trabajadores que además es viajante comentó que “nosotros tomamos todas las medidas. Desde higienizar la carga a cambiar de vestimenta constantemente. Somos nosotros los principales perjudicados si pasa algo, sería el fin de nuestro comercio” sostuvo preocupado y también destacando que es una situación completa para todos.

Otra de las representantes narró que están comprando afuera, pero que no es como antes, hacen “sólo lo justo y necesario” y que “nos cuidamos mucho incluso a riesgo de no traer ofertas. Lo importante es mantener los cuidados”.

Uno de ellos narro también que al Mercado Central han emitido mensajes y presentado propuestas de cuidado integral, dando detalles del mismo.

El intendente, además, aprovechó para recordar que es bueno utilizar las modalidades de delivery, venta online y hacer compras de las ofertas de combos que generan las verdulerías y que en la reunión dieron detalles. “Permite evitar salir y cuidarse. Cuidar a la familia, cuidarnos todos, sin dejar de brindar el apoyo que el comercio se merece y necesita”

Acompañado de Martín Boragno desde la OMIC hizo además entrega de materiales de cuidado personal y prevención, como ser trajes aislantes, mascarillas, guantes y tapabocas, para que ninguno de los que eventualmente viaje esté desprotegido.

COMENTARIOS

Comentarios