Noticias y Servicios - Mercedes | 16 julio 2020
La Legi├│n

Lucas Biglia está en la mira del Anderlecht

El mensaje ha estado circulando por un tiempo, pero los rumores se est├ín volviendo cada vez m├ís enf├íticos, Lucas Biglia podr├şa regresar a RSC Anderlecht. Varios medios argentinos incluso hablan de una propuesta concreta de p├║rpura y blanco.

El centrocampista argentino está al final de su contrato con el AC Milan y aún no está pensando en dejar el fútbol. Además, su experiencia puede ser útil en el centro del campo para liderar a los jóvenes.

Mientras tanto, no hay elementos ┬źnegativos┬╗ en Neerpede que puedan poner palos en las ruedas. Por supuesto, hay rumores y queda por ver si Biglia realmente regresar├í a Bruselas. Los fan├íticos ciertamente lo recibir├ín con los brazos abiertos.

Titular en Milan

En sus últimos partidos en el AC Milan, Lucas Biglia fue titular en la victoria del Rossonero por 3 a 1 ante Parma. Resultado que le sirvió al conjunto del mercedino para seguir prendido en la pelea por el ingreso a la Europa League, ya que aprovechó el empate de Nápoli y ahora comparte la sexta posición con 53 puntos, aunque por el momento no clasifica por tres goles de diferencia. Biglia fue reemplazado a los diez del segundo tiempo por Ismael Bennacer.

COMENTARIOS

Comentarios