Trocha palpita su encuentro ante Atlético Luján

Matías Módolo, entrenador de Trocha, dialogó con el programa El Pulso y dijo que «por lo visto en los partidos jugados, tenemos plantel para superar al rival. No le damos importancia a la localía, esperamos que los árbitros sean imparciales y despues, intentar hacer nuestro juego, que por momentos nos salió mejor y por momentos no, pero creo que superamos a nuestros rivales en todos los partidos, pero no lo pudimos traducir en goles», respecto al accionar de su equipo en el Federal C

Además, agreó que «en todo juego, el azar tiene un porcentaje, está en uno cuanto porcentaje le atribuye a eso o la falta de eficacia, técnica o tranquilidad para definir. No es casualidad, en un momento nos empezó a pesar la cantidad de situaciones creadas y no convertidas y el desgaste que se hizo para llegar y eso en la cabeza del jugador empieza a cargar de pensamiento negativo y en el último, sobre todo, claramente tendríamos que haber ganado, encima jugando con uno más».

En cuanto al partido ante Mercedes, dijo que «si hubiéramos hecho una de las situaciones que tuvimos, se hubiera dicho que aprovechamos el jugador de más. Creo que lo aprovechamos porque en el primer tiempo fuimos ampliamente superiores y hacer tanto desgaste con tanto calor, en el primer tiempo, donde Mercedes esperaba y hacía tiempo con el arquero, como si no quisiera jugarlo, es normal que en el segundo tiempo te encuentren desprotegido. Tuvieron dos situaciones nomás, que las tapó bien Ronsoni».

Pensando en el partido ante Luján, este domingo a las 17 por FM La Tribuna 103.5, señaló que «tenemos la baja de Paganini por expulsión, el resto del equipo está completo, además vuelve Marcos Benavidez. Vamos a jugar con el resultado del sábado, pero no va a cambiar mucho nuestra propuesta, igualmente veremos cuál alternativa táctica usarmeos».

En cuanto a los rivales de su grupo dijo: «los tres son ganables y los tres son peligrosos. Luján en el primer partido nos llegó a sacar la pelota, algo que es peligroso y llegó al gol por pelota parada, además no les sancionaron unos penales que tuvieron a su favor. Creo que un empate no estaba mal. Vamos a tratar de ir a ganar el partido, sabiendo que la clasificación depende de nosotros».

COMENTARIOS

Comentarios