Coronavirus: En Luján falleció una persona más y suma casos

En el informe brindado por la Secretaría de Salud del Municipio de Luján, se confirmó el fallecimiento de un lujanense con coronavirus. Un hombre de 99 años que estaba internado desde la semana pasada. Asimismo, confirmaron 14 nuevos casos.

En Luján entonces, el lunes se produjo el fallecimiento de un lujanense con coronavirus. “Se trata de un hombre de 99 años que se había hisopado el pasado 25 de julio y que en el transcurso del dia de hoy se configuró como positivo”, señalaron. El paciente se encontraba internado en un efector privado de Luján. Son 14 las víctimas fatales por Covid-19 en la vecina localidad más dos personas oriundas de otros municipios.

A su vez, Luján confirmó 14 nuevos contagios. Ellos son: dos mujeres de 24 años con aislamiento domiciliario; dos mujeres de 25 años con aislamiento domiciliario; una mujer de 30 años con aislamiento domiciliario; una mujer de 40 años con aislamiento domiciliario, una mujer de 47 años con aislamiento domiciliario; una mujer de 47 años internada en un efector privado de salud del partido de Luján; una mujer de 50 años con aislamiento domiciliario, un hombre de 51 años con aislamiento domiciliario; un hombre de 56 años con aislamiento domiciliario; un hombre de 62 años internado en el Hospital Nuestra Señora de Luján, un hombre de 63 años con aislamiento domiciliario y el hombre de 99 años, fallecido el 27 de julio.

Asimismo, comunicaron el alta 10 casos positivos para Covid-19 y tienen 55 casos en estudios, de los cuales la mayoría está en aislamiento domiciliario. Hasta el momento, el Partido de Luján registra 465 casos positivos (de los cuales 14 fallecieron, 153 fueron dados de alta y 298 se encuentran en tratamiento), 1.854 casos descartados y 68 casos en estudio para coronavirus. Además, en nuestra ciudad fallecieron dos personas provenientes de otros municipios.

COMENTARIOS

Comentarios