Coronavirus: no hay casos en estudios en la ciudad

En el cierre del día se informó que el único caso en estudio por COVID-19 recibió su resultado negativo luego del análisis realizado en el Laboratorio de Virología Molecular del Hospital Blas L. Dubarry.

No obstante, continúan los seguimientos de la Secretaría de Salud a 22 vecinos y vecinas que regresaron de viaje al exterior o ser familiar del viajante. En total, van 311 altas de vecinos y vecinas en seguimiento que pasan a aislamiento general.

En cuando a las causas iniciadas por violar el aislamiento sin motivos, fueron 14 las iniciadas en el día. En total, son 470 las causas generadas desde inicio de cuarentena a vecinas y vecinos por haber violado el aislamiento sin motivos.

En el ámbito nacional, el Ministerio de Salud confirmó hoy 134 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 5.020 positivos en el país. Del total de esos casos, 927 (18,5%) son importados, 2.207 (43,9%) son contactos estrechos de casos confirmados, 1.445 (28,8%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Asimismo, lamentaroncuatro nuevas muertes. Un hombre, de 75 años, residente en la provincia de Córdoba; y una mujer, de 75 años, residente en la provincia de Buenos Aires. Un hombre de 76 años, residente en la provincia de Córdoba; y una mujer de 76 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA). Al momento la cantidad de personas fallecidas es 264

COMENTARIOS

Comentarios