“Conectando Desafíos”, la voz y mirada puestas al servicio de la educación

«Seguir educando y aprendiendo es responder a los desafíos del presente y el futuro de nuestras próximas generaciones», así resumen el propósito del nuevo micro «Conectando Desafios» que se emite en los canales locales y en youtube. 

“Conectando Desafíos”, es un micro informativo sobre Educación y Pedagogía, dirigido a la comunidad educativa: padres, docentes de todos los niveles y estudiantes de carreras pedagógicas. Con la conducción de Cesar Cáceres y Guillermina Ortiz, producido por Milenio Media. En el programa se presentan problemáticas particulares de las diferentes escuelas y comunidades de todo el país para contribuir a la capacitación de los educadores. 

Para los padres es un programa que va al encuentro de interrogantes que seguramente se les plantean a partir de los cambios que se están dando en el proceso de enseñanza – aprendizaje dentro de las instituciones educativas. 

Para los docentes es un espacio enriquecedor por el tratamiento de los temas y porque se sienten representados, identificados y también estimulados. 

Se emitirá, el día miércoles en el  programa “Quedate en Casa”, de 11.30 a 13.00 horas, por YouTube y por Telered y el día jueves a las 23.00 horas en el informativo local de Cablevisión “Final Del Día”. 

COMENTARIOS

Comentarios