Coronavirus: 51 casos positivos en Luján

Otro día con un alto número de casos positivos de coronavirus en la localidad de Luján. De acuerdo a la información de la Secretaría de Salud del vecino Municipio, confirmaron 51 nuevos pacientes con covid-19. De las nuevas personas contagiadas, todas se encuentran cumpliendo aislamiento domiciliario. En total, Luján alcanza los 1.563 los casos positivos.

En su informe oficial N° 165, emitido este sábado a las 7, la Secretaría de Salud de Luján informó que en las últimas 24 horas se confirmaron 51 nuevos casos positivos para Covid-19, los cuales se encuentran “todos con aislamiento domiciliario”.

A su vez, este viernes se configuraron 77 nuevos casos sospechosos. Ellos están 76 con aislamiento domiciliario y un en un efector de salud público en el partido de Luján

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 1.563 casos positivos (de los cuales 28 fallecieron, 497 fueron dados de alta y 1.038 se encuentran en tratamiento) y 3.147 casos descartados. Además, en nuestra ciudad fallecieron dos personas provenientes de otros municipios.

COMENTARIOS

Comentarios