Coronavirus: falleció otra paciente y ya son 12 las víctimas en Luján

Se trata de una mujer de 88 años que se había hisopado el 15 de julio, configurándose como caso positivo dos días después. «La paciente tenía antecedentes de insuficiencia cardíaca y se encontraba internada en un efector privado de nuestra ciudad», señalaron desde la Secretaría de Salud del Municipio de Luján. Son 12 las víctimas fatales por Covid-19 en la vecina localidad.


La Secretaría de Salud del Municipio de Luján informó que este miércoles se produjo el fallecimiento de una lujanense con coronavirus. “Se trata de una mujer de 88 años que se había hisopado el pasado 15 de julio, configurándose como caso positivo el 17 de julio”, señalaron. Y en esa línea, añadieron que “la paciente tenía antecedentes de insuficiencia cardíaca y se encontraba internada en un efector privado de nuestra ciudad”.

De esta manera, ya son 12 las víctimas fatales por Covid-19 en nuestra ciudad. Además, en Luján fallecieron dos personas oriundas de otros municipios.

En tanto, en el Informe Oficial N° 127, emitido este miércoles a las 7, la Secretaría de Salud de Luján, confirmaron 11 nuevos casos positivos para Covid-19, los cuales se encuentran cumpliendo aislamiento domiciliario. Ellos son: un bebé de 8 meses, un niño de 8 años, dos niñas de 13 años, un hombre de 24 años, una mujer de 32 años, dos hombres de 35 años, una mujer de 43 años, un hombre de 46 años y un hombre de 70 años.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 362 casos positivos (de los cuales 12 fallecieron, 131 fueron dados de alta y 220 se encuentran en tratamiento), 1.633 casos descartados y 40 casos en estudio para coronavirus. Además, en nuestra ciudad fallecieron dos mujeres oriundas de otros distritos.

Fuente: Luján Hoy

COMENTARIOS

Comentarios