Obras Públicas: pavimentación, bacheo y el llamado a licitación para el Hospital Odontológico

Desde la Secretaría de Obras Públicas que encabeza el Arquitecto Emanuel Pérez Carrera informaron las obras que están en ejecución en estos momentos. Entre ellas, la continuidad del trabajo sobre Avenida 2, el plan de bacheo y pavimentación en el Barrio La Amistad y el inicio de licitación para el Hospital Universitario Odontologico.

Es así que el Secretario de Obras Públicas explicó que en la Avenida 2 se relizó el tramo desde 1 a 29 y por estos días «liberarán la circulación», aunque aún están «viendo un tema de un semáforo en calle 17». Asímismo, el arquitecto contó que avanzan en la rotonda de Av. 1 y Av. 2, un proyecto que es acompañado por vialidad provincial.

«Para llevar adelante la rotonda se necesitan realizar cambios estructurales y por ello el proceso es un poco más lento. Por el momento, la única rotonda estará en Av. 1 y Av. 2, no así en las avenidas 17 y 29”, agregó Pérez Carrera.  

En cuanto al plan de bacheo y pavimentación, el arquitecto confirmó la continuidad del plan municipal. «Vamos abarcando la ciudad por sectores, dividiéndola en diferentes puntos, donde vamos llevando adelante obras de pavimento”, expresó  

«Gracias a los diferentes convenios y al trabajo planificado pudimos encarar la pavimentación en calle 49, en barrio La Amistad. Esto está dentro de un paquete de quince cuadras, donde también está la obra en calle 54 entre 15 y 19, y la calle 110, de 15 a 19 y un tramo de calle 17”, agregó.  

Finalmente, Pérez Carrera adelantó que están en la venta de pliegos para la obra del Hospital Universitario Odontológico Municipal. «Esa es una obra importante que se viene en la ciudad. Además, estamos trabajando fuertemente, tratando de cerrar convenios específicos en cuanto a pavimento y luces led para la ciudad”, agregó.  

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios