Municipio firma convenio con el Centro de Formación Profesional N° 401

El Municipio de Mercedes firmó un nuevo convenio de colaboración en pos de la educación. En esta ocasión con el Centro de Formación Profesional N° 401. Además se proyectan más acciones en conjunto. En lo inmediato, se le hizo entrega de ciclomotores para realizar las prácticas correspondientes en el curso de Mecánico del Ciclomotor.

En un encuentro entre el Intendente Juan Ignacio Ustarroz, el Juez de Faltas Dr. Matías Maresca, la Secretaria de Seguridad Josefina Kelly, el Director del Centro de Formación Profesional N° 401, Sebastián Minadevino y la Coordinadora de Educación Pamela Herrera, se firmó el convenio que establece la entrega de motos secuestradas en operativos de control vehicular.

“Como Municipio siempre estamos interesados e involucrados en poder asistir a todas nuestras instituciones y dar respuesta a los mercedinos. Esto sirve para la práctica de la formación laboral que se lleva adelante en los talleres del Centro de Formación Profesional” expresó el jefe comunal.

«El Centro de Formación profesional brinda varios cursos a la comunidad, uno de ellos es mecánica de ciclomotores, en este caso dentro en la Unidad 5. En la parte teórica estábamos bien, pero teníamos inconvenientes con los materiales a la hora de realizar las prácticas”, explicó Minadevino.

«La Secretaria de Seguridad nos comentó que tenían muchas motos para donar, por ese motivo presentamos la nota y hoy firmamos el convenio para la donación de dos motos para que puedan practicar los internos con estos vehículos. Cuando las motos estén disponibles hablaremos con el director de la Unidad 5 para poder realizar el ingreso de estas vehículos” agregó Sebastián Minadevino.

COMENTARIOS

Comentarios