Autocine: segunda función con relatos de Casciari y pronto se vienen los films

La segunda función del autocine fue con relatos de Hernán Casciari. Pronto se conocerá la nueva programación que incluirá películas. Se regalaron libros y vivió otra velada promovida por la Dirección de Cultura con el objetivo de generar una salida con todas las medidas socio sanitarias y de distanciamiento.  

La segunda función tuvo como base la convocatoria inicial donde en dos horas se colmaron los lugares y se decidió organizar una segunda proyección. La primera con Casciari presente y la nueva con una proyección formada por una selección de cuentos que el propio autor llevó adelante.  

Desde 18.30hs empezaron a arribar los vecinos y vecinas al predio para poder ver videos musicales y disfrutar de una jornada diferente. “Con todas las medidas de seguridad socio sanitarias pudimos jugar y entretenernos” comentó Lucía Capaccio y sostuvo que “Nico y Javier llevaron adelante una linda jornada desde la conducción, donde regalamos libros de Casciari a quienes lograban responder preguntas sobre la vida y obra del autor” sostuvo y contó que “quien completaba las consignas empezaba a efectuar señas de luces y tocar bocina, siendo así que hubo varios felices ganadores” comentó la funcionaria.  

Más adelante aprovechó para mencionar que “agradecemos a todos los trabajadores, trabajadoras y cooperativistas que una vez más nos permitieron concretar esta propuesta cultural con todas las normas sanitarias de cuidado del prójimo. Nos llena de orgullo su compromiso y vocación” comentó y dijo “para aquellos que se preocuparon por predio, deseo expresar que está en perfectas condiciones, desde el primer momento fue cuidado y sin duda vivimos unas experiencias maravillosas en las primeras dos presentaciones”.  

Por su parte, Juan I. Ustarroz agradeció a los vecinos “por confiar en nuestras propuestas, a Hernán por volver a regalarnos uno de sus recitales y trasportarnos a diferentes épocas y lugares desde sus narraciones” sin dejar de expresar que “ha sido un gran trabajo de cada municipal, felicitaciones y gracias”  

Lo que viene  

Se supo que el auto cine tendrá pronto nuevas funciones, posiblemente en otros escenarios, como zonas rurales, barrios, quizás el parque municipal, siempre con la idea de dar entretenimiento seguro. Se vendrá posiblemente una serie de funciones con proyección de cine, siendo películas de distintas épocas y autores.  

Por Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios