El mago Federico Fornasari vuelve al Konex para chicos

El mago mercedino Federico Fornasari realizará una nueva función virtual en el ciclo «Konex para Chicos». Con su show «Un Mágico Deseo» presentado en dos oportunidades con ingresos al sitio agotados, regresa el 20 de septiembre a la hora 18:30. Para adquirir el ingreso al espectáculo es necesario ingresar al sitio del CCKonex.

Por otro lado, Fornasari continúa con sus animaciones y shows online tanto para adultos como para niños y en eventos empresariales y sociales. «En estos últimos meses he realizado más de 200 shows, que es más o menos la misma cantidad de espectáculos que hacía en promedio en un año. Así que estoy muy contento y quiero agradecerles a todos ustedes que me siguen eligiendo entre tantas otras opciones. En está época predominaron los eventos para empresas, realizando mi show para miles y miles de familias de todo el país. Entre esas empresas fui uno de los artistas convocados en el Movistar Fri Music Kids realizando dos espectáculos diferentes y llevando la magia a un nuevo espacio», cuenta el mago mercedino.

Por último, Fornasari adelante que está creando «un lugar de encuentro» para ofrecer más entretenimiento e invitan a que lo sigan en sus redes donde conocerán novedades, sorteo entradas para los shows, y magia.

COMENTARIOS

Comentarios