AcercArte colmó La Trocha

La edición local del programa provincial AcercArte que se realizó en el Centro Cultural La Trocha convocó a una multitud en dos jornadas de música, teatro, lecturas, talleres creativos, stand up y fiesta familiar. El sábado con Axel, Facundo Arana y Soledad Silveyra como números principales y el domingo con Coti y Graciela Borges.

En la tarde de cada uno de los días comenzaban las actividades en las diferentes carpas instaladas en el predio de Avenida 40 y calle 21. Lectura y entrevistas literarias en la biblioteca, talleres creativos y lúdicos para los más pequeños. Danza y coreografías para los jóvenes como así también arte en vivo.

También hubo cine móvil, lecturas, stand up, lecturas, y juegos infantiles. Tanto el sábado como el domingo, la música y el teatro colmaron las expectativas. Axel en La Trocha, mientras que Soledad Silveyra y Facundo Arana convocaron el público del sábado, mientras que el domingo Graciela Borges acompañada de Adriana Barcia, llenaba el teatro municipal y Coti hacía lo suyo en La Trocha.

Autoridades

“Fue una gran fiesta familiar. Para los vecinos” destacó el Intendente Juan Ignacio Ustarroz acompañado en ambas jornadas por el Ministro de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Alejando Gómez. «Hubo un trabajo muy minucioso de ambos equipos, tanto de provincia y Municipio, se trabajó cómodamente, pensando en sacar el mayor beneficio para toda la ciudadanía con esta importante propuesta cultural”.

Por su parte, el Ministro bonaerense marcó que fue un «gran desafío llevar a cabo un programa de esta magnitud, que acerca cultura de excelencia, en distintas disciplinas, a los bonaerenses. Trabajando en equipo con los municipios e incluyendo artistas provinciales. La propuesta es llegar a los 135 municipios, sin distinción de cantidad de habitantes o color político. Creemos que el acceso a la cultura siempre posibilita el desarrollo de mejores personas y sociedades”.


COMENTARIOS

Comentarios