Comienza Expo UNLu 2020, en forma virtual

Del 1 al 16 de octubre se realizará «EXPO UNLu». Durante esos días los interesados en continuar sus estudios en la alta casa de estudios de la ciudad de Luján podrá participar de charlas de las carreras de la UNLu y de los servicios que la universidad tiene para ofrecer.

A través de charlas virtuales, quienes participen de EXPO UNLu 2020 tendrán la posibilidad de plantear dudas y descubrir los contenidos de la oferta educativa, conocer sobre el sistema de becas, orientación vocacional y demás servicios que la UNLu ofrece para quienes la elijan.

Expo UNLu es un espacio organizado por el Departamento de Difusión Institucional dependiente de la Dirección General de Extensión y de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Universidad Nacional de Luján, con el objetivo de fortalecer y mejorar la articulación entre los niveles secundario y superior.

Expo UNLu 2020 se va a transmitir en vivo por facebook (@UNLu.AR). Será una instancia de encuentro virtual que se consolida como la más importante del año a nivel académico, científico y cultural. En el enlace (hacer clik aquí) los interesados podrán inscribirse para participar de las charlas de las carreras, de las charlas de orientación vocacional y consultar todas las dudas.

– El 1 de octubre empieza la primera charla de la carrera de Contador Público a las 10 horas.
– El 2 de octubre Charla de Servicio Universitario de Empleos y Pasantías «Como armar tu CV» a las 15 horas. Esta charla se repetirá el martes 13 de octubre a las 15 horas.
– El lunes 5 de octubre a las 10 horaa se realizará la Charla de la Tecnicatura Universitaria en Industrias Lácteas.

EXPO UNLu está pensado para que los estudiantes de las escuelas secundarias de la región y todos aquellos interesados en comenzar o continuar sus estudios universitarios puedan comprender el ejercicio de las profesiones de aquellas carreras que se dan en la UNLu y consultar todas sus inquietudes.

Para más información escribir a los siguientes mails: informe@unlu.edu.ar – unludifusion@gmail.com
Facebook:@UNLu.AR
Instagram: @unlu.oficial
whatsapp Difusión Institucional: +549 2323680140

COMENTARIOS

Comentarios