Noticias y Servicios - Mercedes | 11 octubre 2020
Tras allanamiento

PolicĂ­a Rural esclarece robo en Franklin

Policía Rural logra la detención de un masculino en la localidad de Franklin en una tarea investigativa y operativa con resultado positivo. La aprehensión concretada quedó bajo carátula de “robo agravado”. Además, le encontraron “picadura de marihuana”. El detenido es oriundo de Corrientes y se encontraba en la mencionada localidad de nuestro Partido.

Personal de la PolicĂ­a Rural Mercedes tras variadas tareas de investigaciĂłn lograron detener a un masculino acusado de robo. Tras la autorizaciĂłn emanada por la Justicia se procede al allanamiento del establecimiento campero donde se encontraba.

Concretamente fue en cuartel XVII de la localidad de Franklin, en un galpón de estancia donde lograron hallar un motor marca Gamma de 9 HP, dos corras dentadas y una polea, que estaban siendo parte de las pesquisas. A sí mismo, en el lugar, en un sector contiguo, se procede al secuestro de un balde de pintura de 20 litros de color blanco lleno de una sustancia verde parduzca con olor fuerte similar a la picadura de marihuana donde tras realizar las constataciones científicas constatan era “marihuana”.

Fuente: PolicĂ­a Rural

COMENTARIOS

Comentarios