Santiago Sosa, figura en la victoria de River y gol de Lértora en el amistoso de Colón

El volante de River Santiago Sosa ingresó en el inicio del segundo tiempo en la victoria de River ante Liga de Quito por 3 a 0 por Ignacio Fernández, quien salió lesionado por un golpe en la rodilla. Sosa, quien jugó en las inferiores de Club Mercedes, le cambió la cara al equipo y terminó siendo la figura del encuentro.

Cuando el partido estaba igualado en cero, tuvo un remate desde la medialuna que fue contenido por el arquero Gabbarini, y a los 7 asistió a Rafael Santos Borré para poner el 1 a 0. Luego, se lo vio muy firme, jugando por derecha y sobre el final del encuentro, al ingresar Leonardo Ponzio, por la izquierda.

En la mañana de este miércoles, Colón de Santa Fe venció 3 a 1 a Atlético Rafaela con un gol de Federico Lértora cuando el partido ya estaba 2 a 1.

En diálogo con Aire de Santa Fe, tras la victoria ante Central el fin de semana, el volante mercedino dijo: «Lo del sábado fue una buena medida para observar el trabajo que veníamos haciendo. Hay mucho compromiso de todos para cubrir bien los espacios. Esto hace que tenga bastante compañía y el trabajo sea más fácil. Tenemos que aceitar más cosas y lo que hacemos bien, tratar de mantenerlo», expresó el jugador de Colón en diálogo con Aire de Santa Fe.

Y agregó: «Tenemos que asimilar la idea que propone Eduardo (Domínguez). Después de la final en Paraguay atravesamos un duelo por lo que significaba ese objetivo; nos costó muchísimo salir. Hoy estamos empezando un ciclo nuevo. Lo de la final ha quedado atrás, al igual que el descenso. Estamos mentalizados con lo que será el comienzo del nuevo torneo para Colón”.

Además, el Chino realizó un balance sobre lo sucedido en la jornada de hoy, donde el equipo sabalero realizó una buena actuación. «Por suerte hemos convertido bastantes goles, debemos seguir de esta manera para competir de la mejor forma. La zona está bien, el calor va a ser bravo en Santiago del Estero. Yo creo que la mentalidad la genera el grupo. Hay que armar un equipo competitivo y aspirar a cosas importantes, estamos trabajando para eso. Después se irán viendo los objetivos», analizó Lértora.

«Tenemos estas dos semanas para ajustar detalles y llegar de la mejor manera. Estamos cada día más mentalizados en ser mejor equipo. Queremos que la gente vea un Colón por el que pueda ilusionarse y sentirse identificado en la cancha», finalizó.

COMENTARIOS

Comentarios