Un detenido tras allanamientos por caso de abuso sexual

En la jornada del 20 de octubre del corriente, se llevaron a cabo dos allanamientos y la detención de un sujeto de 24 años en la localidad de Bragado. Fue en el marco de una causa por abuso sexual en tentativa con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 – a cargo del Dr. Luis Carcagno – y la Ayudantía Fiscal de Bragado.

La denuncia había sido realizada el último 10 de octubre, cuando una joven de 21 años circulaba en bicicleta a la altura del puente La María cuando fue interceptada por un sujeto a bordo de una motocicleta que la atacó y luego huyó al observar la presencia de otro vehículo por el lugar.

Tras recabar diversos elementos de interés para la investigación, el fiscal solicitó al Juzgado de Garantías N.º 2 – a cargo del dr. Facundo Oliva – una orden de allanamiento para dos domicilios en la ciudad y la detención de un sujeto sindicado como posible autor del hecho. La medida fue concedida y ejecutada en la jornada de ayer, con colaboración de Policía Comunal y Comisaría de la Mujer de Bragado.

Por el delito de “Abuso sexual con acceso carnal en tentativa” y “Coacción”, el imputado compareció ante el agente fiscal en el marco la audiencia de declaración en los términos del art. 308 del Código Procesal Penal en la jornada de hoy.

Fuente: Ministerio Público Fiscal del Departamento Judicial Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios