Confirmaron a Matías Dematei a cargo de IOMA Mercedes

El Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) confirmó al nuevo titular de la delegación Mercedes, se trata de Matías Dematei. En el acto de oficialización realizado en el despacho del Jefe Comunal de Mercedes estuvieron presentes las autoridades de IOMA, representantes sanitarias de la región y autoridades comunales.

En el acto, Matías Dematei (que continuará con su tarea en el Concejo Deliberante de Mercedes) expresó su «alegría» por haberse confirmado su cargo al frente de la obra social de los empleados públicos de la provincia y municipio.

«Voy a trabajar de la misma manera que lo hice en cada lugar en los que estuve, poniendo siempre el cuerpo” expresó y aseguró estar “muy, pero muy contento, y con muchas expectativas, de poder trabajar y aportar mucho a cada uno de los afiliados de la ciudad”.  

Por su parte, Federico Paruelo, director de Regiones de IOMA, presente en el acto, dijo: “Entendemos necesario trabajar entre los organismos provinciales y los diferentes municipios. Porque es la forma de generar una mejor calidad de atención para los afiliados de IOMA, reconstruyendo un poco una nueva identidad de IOMA que apunta estar más cerca de los trabajadores bonaerenses, necesitamos una obra social que mejore los vínculos que tiene con cada uno de sus afiliados”.  

Estuvieron presentes: el Intendente Juan Ignacio Ustarroz; Gustavo Di Batista Jefe Regional IOMA, Lic. Carolina Di Napoli, directora de la Región Sanitaria X, Pablo Cassiani, director del hospital Blas L. Dubarry, Néstor Pisapia, secretario de salud municipal, Marianela Arenillas, responsable del C.I.C y Martin Avalle responsable de SAME Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios