Ampliamos sobre los allanamientos en el barrio Marchetti

Tras múltiples tareas de investigación, relevamiento de datos y testimonios recogidos la Justicia de Mercedes autorizo durante la madrugada allanamientos en barrio Marchetti donde se detuvieron a varias personas e incautaron elementos de prueba.

En diversas locaciones se produjeron los allanamientos a cargo de la Policía Comunal. Entre distintos elementos se retuvieron armas blancas, facas, trozos de metal, teléfonos móviles, cuchillos y caños.

Fueron 3 los aprehendidos y un cuarto con inicio de causa también a disposición de la justicia que quedaría tras las rejas también en estas horas.

Vale recordar en las jornadas del martes y miércoles hubo disturbios en el barrio, generándose peleas entre los vecinos que debió requerir intervención de las fuerzas de seguridad, quienes, al intentar separarlos, también sufrieron heridas.

Hubo una sigilosa tarea para recabar las informaciones correspondientes y prueba para poner a disposición de la justicia quien permitió los allanamientos y actuaciones judiciales.

De esta manera se puso a disposición de la misma los sindicados como principales incitadores a la violencia y promotores de los desmanes.

COMENTARIOS

Comentarios