Amplían suministro eléctrico en distintos barrios

La empresa de distribución de energía eléctrica que provee el servicio de luz a la ciudad, EDEN, comunicó que se amplió la potencia de suministro eléctrico en distintos barrios de Mercedes. El trabajo favorecerá a los Barrios La Colina, Lomas del Pacífico y Barrio Obrero.

Con un monto que superó 1.2 millones de pesos, se llevaron a cabo trabajos en el Centro de Transformación 174 que abastece a los Barrios La Colina y Lomas del Pacífico, llevando la potencia de 100 a 250 kVA. Asimismo, en el Centro de Transformación 120 del Barrio Obrero, se realizó una repotenciación de 250 a 315 kva.

“Estamos orgullosos de haber podido concretar estas obras que traerán mejoras en el servicio para los usuarios de Mercedes. Desde la declaración de cuarentena, y como representantes de un servicio esencial, no paramos nunca. Adecuamos nuestros procesos con nuevos protocolos pero avanzamos con la idea de cumplir con nuestro compromiso de brindar cada día un mejor servicio” expresó Sergio Mejías, Gerente de EDEN.

COMENTARIOS

Comentarios