Biagini celebra la incorporación de un partida para el refugio canino para el presupuesto 2021

Tras las sesión especial del Concejo Deliberante realizada en la tarde del jueves donde se trató y aprobó el Presupuesto 2021, el concejal Esteban Biagini celebró la incorporación de la puesta en valor del refugio canino. “Falta mucho, pero avanzamos», expresó.

«Sobre el final de este año complejo, extraño y triste, puedo decir que celebro la incorporación en el Presupuesto 2021, de la puesta en valor del refugio canino de nuestra ciudad», dijo el concejal de Juntos por el Cambio.

«Falta mucho, pero empezamos. Como venimos diciendo, el programa de Castraciones es un acierto que debemos profundizar y potenciar, pero con eso sólo no alcanza. Necesitamos avanzar hacia la Concientización Social, hacia la sanción de la Ordenanza de Tenencia Responsable de animales que presentamos en el año 2019, y hacia la creación de una Guardia Veterinaria Municipal», agregó Biagini.

«Hoy podemos celebrar, después de tantos reclamos por parte de nuestro bloque como de los grupos proteccionistas de animales, que vienen dedicando gran parte de su vida en esto,  que hemos dado un pasito más. Esto se da gracias al trabajo, en base al dialogo, entre actores de la sociedad civil, los bloques del Concejo Deliberante, y el Secretario de Salud Dr. Pisapia», resaltó el Concejal.

A lo que agregó: «seguiremos trabajando en este sentido hasta concretar las soluciones a esta problemática».  

COMENTARIOS

Comentarios