Construyen polideportivo en el Barrio Villa del Parque

Información Municipal – El Municipio de Mercedes avanza en las obras dispuestas en el barrio Villa del Parque que brindará nuevas instalaciones deportivas a los vecinos de la ciudad. La misma representará una extensión del emblemático CEF 40. Esta nueva obra se suma a los espacios municipales desarrollados en los últimos años que han cuantificado la infraestructura deportiva y recreativa en toda la ciudad.  

El intendente Juan Ignacio Ustarroz manifestó “estamos muy contentos de poder hacer una extensión del CEF 40, algo que nos enorgullece”.  

“Quiero agradecer a todo el sector deportivo de Mercedes que permanentemente nos acompaña, nos trae proyectos, propuestas, donde podemos pensar y diseñar una ciudad más deportiva que es el objetivo esencial nuestro” subrayó el intendente Ustarroz y agregó “que después de la pandemia -fundamentalmente- los niños, los jóvenes y las familias encuentren en la ciudad cada vez más espacios para poder hacer deporte, para encontrarse, reunirse y volcarse a la vida saludable y armoniosa”.  

Asimismo, Ustarroz señaló “muy contentos por el lado del deporte, pero también, por el lado de la obra, yo quiero felicitar al Secretario de Obras Públicas, porque hay mucha cantidad de obra que será muy importante para la ciudad, misma que genera trabajo” y ahondó “para nosotros como Estado es muy importante, por un lado, promover el deporte, pero también promover el trabajo genuino”.  

“Estos son bienes que van a quedar para la comunidad de Mercedes, esto nos da mucha energía para ir cerrando un año muy difícil, donde esperamos tener un año 2021 mucho mejor, con más obra y más trabajo y con un pueblo unido en el trabajo, el deporte y la salud” destacó el intendente Ustarroz.         

El secretario de Obras Públicas, Emanuel Pérez Carrera dijo “estamos en la etapa más de terminaciones (cielo raso, luminarias, pintura, etc) saliendo de la obra gruesa, si bien hay algunas cuestiones relacionadas a las instalaciones, son menores” y contó “la fecha de finalización está programada para fines de enero”  

Por su parte, el Director de Deportes Juan Martín Silvestre expresó “esta es una obra que comenzamos a fines del año pasado y principio de este, donde estamos haciendo un sum, dos vestuarios (locales y visitantes) más baños al exterior y acondicionamiento de la cancha barrial, para que funcione como una cancha de hockey donde el CEF 40 tendrá una extensión para realizar esa y otras actividades” y apuntó “para nosotros como Municipio poder brindar este espacio de calidad para las chicas y los chicos que van al CEF es muy importante”.

COMENTARIOS

Comentarios