En fatal accidente en Ruta 5 muere hombre de Alberti

Dos camiones y dos autos tuvieron una violenta colisión en el kilómetro 197 de la Ruta Nacional N° 5 en la mañana del lunes. Entre Bragado y Alberti sucedió el hecho en el que un hombre de Alberti falleció.

De acuerdo a la información que llega desde la localidad de Bragado, del siniestro vial participaron un camión Volvo 270 con acoplado conducido por Sergio Raúl Dumrauf de 51 años, oriundo de Santa Fe; otro camión Scania con tráiler guiado por Pablo David Casas de 41 años oriundo de Mendoza; un auto Ford K que conducía Héctor Damián Liempe 38 años de Chubut y el cuarto vehículo es un Renault Clío conducido por el hombre de Alberti que falleció. Su nombre es Juan Carlos Bassi.

Bragado Informa destaca que uno de los camiones pertenece a la empresa Andreani. Esto generó comentarios varios por ser la empresa que traslada la vacuna contra el covid-19. Sin embargo, la policía de la región confirmó que la unidad que participó del siniestro no es parte de la flota de camiones abocado al operativo sanitario.

Fuente: Bragado Informa

COMENTARIOS

Comentarios