Roban en la casa de una familia del barrio Villa del Parque

A primera hora de la jornada de este jueves, una vecina del Barrio Villa del Parque da alerta al 911 y manifiesta que fue asaltada por tres varones presumiblemente armados. Trascendió que se llevaron artículos electrónicos y dinero en efectivo. Investiga Fiscalía con sede central en la ciudad.

De acuerdo a lo trascendido, cerca de las ocho de la mañana, los delincuentes habrían reducido al novio de la hija de la familia y lograron ingresar a la vivienda llevándose varios objetos de valor, entre ellos una computadora, una tv, teléfonos celulares y dinero efectivo. Huyeron en el auto de la familia, víctima del hecho, que dejaron maniatados adentro de la vivienda.

La investigación la lleva adelante la UFI N° 2 que se encuentra analizando y tomando declaraciones a los integrantes de la familia. No descartan ninguna hipótesis, ya que están rastreando las imágenes de las cámaras de la zona (públicas y privadas), posibles testigos, y evaluando el trabajo de peritaje realizado por la Policía Científica.

Fotografía: Pablo Pauli de FM Radio Universo

COMENTARIOS

Comentarios