Tenis de Mesa: Mercedinos en TMT de Zarate

El sábado pasado se llevó a cabo la Copa Ciudad de Zárate donde participaron representantes locales. En tanto, el fin de semana anterior, Alejandro Russo logró el sub campeonato de 5ta en el 341° torneo Atlanta, en Villa Crespo.

El día sábado, un grupo de jugadores representantes de Mercedes Tenis de Mesa participaron del torneo TMT “Tenis de Mesa para Todos” en la Copa Ciudad de Zarate. La delegación fue Christian Cerverizzo, Darío Dellafontana y Luciano Bozzuto, quienes participaron en las Categorías 4ta y 3ra.  

Los destacados de la tarde fueron Luciano Bozzuto quien logro el sub campeonato, mientras que Christian Cerverizzo obtuvo el 3er Puesto. Darío logro avanzar a instancias de 4tos de final ganando importantes puntos para el ranking TMT 

Alejandro Russo Sub Campeón en Club Atlanta  

El pasado domingo 14, jugadores de de Mercedes Tenis de Mesa participaron  en el 341° torneo Atlanta, en Villa Crespo.  

Representando a nuestra ciudad lo hicieron Alejandro Russo y Renzo Brandoni en 5ta División, mientras que en séptima división Bernarda hizo su primera participación en el circuito TMT logrando llegar a 4tos de final sumando experiencia e importantes puntos al ranking, 

En lo que respecta a la 5ta división, Renzo gano su grupo y llego a 4tos de final perdiendo un ajustado partido 1-2 para el jugador local Cendra Martin. El destacado de la tarde fue Alejandro, segundo en su grupo lo cual accedería a instancias finales. En  8vos de final fue 2-0 a Larraura Marcelo, 4tos de final fue victoria 2-0 a López Ariel, en la Semi Final se enfrento al jugador local  Senderovich Leandro donde fue victoria de Russo 2-0 logrando su pase a la final.  

Alejandro, de gran torneo, comenzó ganando el primer set pero no le alcanzo y termino 1-3 para Rolon Fernando. De esta forma Mercedes escala posiciones en la tabla general de clubes en el Circuito TMT. 

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios