Tenis de Mesa: Podios mercedinos en el circuito TMT

Darío Dellafontana fue campeón invicto en 4ta división, ministras que Christian Cerverizzo fue tercero, al igual que Luciano Bozzuto. Ahora se preparan para una nueva jornada la semana próxima. 

El pasado sábado 23 de julio, jugadores federados de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa participaron de dos torneos. El primero fue en el “Club Ferro” y más tarde en el “Social Club” donde Christian Cerverizzo, Luciano Bozzuto y Darío Dellafontana representaron a la ciudad.  

Los destacados de la tarde fueron Darío de gran torneo, quien se quedo con el titulo invicto en 4ta División ganando la final  3 – 0 en set a Matías Bentancor del Club Ferro. 

Por su parte, Christian logro el 3er Puesto en cuarta categoría. En 3ra División Dellafontana logro su segundo podio quedando tercero. Luciano Bozzuto quedo en el camino llegando a 8vos de final. 

En Social Club el destacado de la 3ra División fue Christian Cerverizzo Saliendo Sub Campeón perdiendo una reñida final 0-3 con el jugador local. Por su parte Bozzuto logro alcanzar las semifinales y accedió al 3er Puesto. 

De igual manera sumaron importantes puntos para ascender en el ranking TMT (tenis de mesa para todos). 

El equipo se prepara para un nuevo certamen 

La escuela Municipal estará presente el próximo sábado 7 de agosto en el Club Ferro (Caballito) participando del circuito TMT (tenis de mesa para todos) en las categorías 4ta, 5ta y 7ma.  

La delegación comandada por Alejandro Russo contara con la presencia de Renzo Brandoni, Esteban Delvechio, Ivan Delvechio, Darío Dellafontana, Johanna Urdaneta, Nicolás Repetto, Dylan Ramírez, Fernando Recalde y Agustín Blanco. 

“Vamos en busca del podio y sumar experiencias con muchos jugadores nuevos en el circuito de tenis de mesa (TMT)” manifestaron desde la Escuela Municipal. 

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios