Temprana eliminación para Santiago Malano en la Europa League

A diferencia de años anteriores, Valletta FC de Malta no jugó la ronda preliminar de la Europa League ya que la clasificación de la Selección a nivel Europeo es mejor, por lo que el equipo donde juega Santiago Malano comenzó el certamen internacional en la Primera Ronda de Clasificación y tuvo como rival a Bala Town de Gales.

Por ser un año particular, las fases preliminares se juegan a un sólo partido y la localía se define por sorteo. En esta oportunidad, Valletta tuvo la suerte de jugar en su estadio, pero terminó cayendo por 1 a 0. Malano jugó los 90 minutos y terminó amonestado.

El gol lo marcó a los 38 minutos Chris Venables y a los 17 del segundo tiempo Valletta malogró un penal. El futuro para Santiago Malano continuará el 19 de septiembre cuando por la primera fecha de la Premier League maltesa, su equipo juegue ante Birkirkara.

Síntesis

VALLETTA 0: Henry Bonello, Jonathan Caruana, Santiago Malano, Matteo Picciolo (59’ Taylon), Shaun Dimech (68’ Taisei Marukawa), Jean Borg, Enmy Pena Beltre, Rowen Muscat, Miguel Angel Alba (46’ Kyrian Nwoko), Mihailo Jovanovic, Mario Fontanella. 

BALA 1: Alex Ramsay, Sean Smith, Tony Stephens, Jonathan Spittle, William Evans, Raul Correia (79’ Henry Jones), Steven Leslie (69’ Kieran Smith), Antony Kay, Lassana Mendes, Chris Venables, Oliver Shannon. 

Árbitro: Luca Barbeno (SMR)

COMENTARIOS

Comentarios