Entregan premios en el certamen de fotografía sobre lactancia

En el marco del día de la embarazada y la obstetricia se realizó la premiación del Concurso Fotográfico Virtual sobre lactancia materna.  El Primer Premio fue para Lía Magiollo por su obra “Primer encuentro”. En tanto, el 2° fue para Maximiliano Pais por su obra titulada “Punto de encuentro” y el 3° para Josefina Colovos por “Momentos cotidianos”

La premiación del 1° certamen Fotográfico Virtual «Lactancia materna, una responsabilidad compartida» se desarrolló con la presencia del Intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz, el Secretario de Salud Néstor Pisapia, la Directora de Cultura Lucía Capaccio, la Coordinadora de Museos Marcela Brown, la Directora del Museo de Arte «Municipalidad de Mercedes» Jimena Rivas y representantes del programa Primeros Mil Días.

Los ganadores son:
1ª Premio: Lia Magiollo. Obra, “Primer encuentro”
2° premio: Maximiliano Pais. Obra, “Punto de encuentro”
3° premio: Josefina Colovos. Obra, “Momentos cotidianos”

Menciones especiales.
1° mención Gabriela Sabbadini. Obra, “Calma”
2° mención Angelina Ravassa. Obra, “Vínculos”
3° mención Liliana Contreras. Obra, “Lactancia en apuros”

«Este concurso es parte del compromiso del municipio de generar espacios de fortalecimiento, difusión y concientización. A través de la Secretaría de Salud, Desarrollo de la comunidad, Coordinación del programa «Primeros mil días» y la dirección de Cultura, se proyectó el uso del lenguaje fotográfico como medio de expresión, transformación y comunicación», explicaron desde el Municipio.

Desde el Museo de Arte, donde centraron la fotografías enviadas y responsables de la selección del jurado que determinaría quiénes serían los premiados agradecieron «la participación y el compromiso de quienes hicieron llegar sus obras como al equipo que estuvo en la organización del certamen». Asimismo agradecieron a Natalia Giumelli, Luciana Acuña y Karina Vola, las integrantes del jurado que llevaron a cabo la selección de premios.

COMENTARIOS

Comentarios