Inauguran plaza en el Barrio Villa del Parque

El Municipio de Mercedes inauguró una plaza en el barrio Villa del Parque. Se realizaron trabajos de embellecimiento, nuevos y modernos juegos, sector deportivo, colocación de árboles, campanas de separación de residuos en origen e iluminación de un lugar más de esparcimiento y calidad para los niños y vecinos de la ciudad.  

El intendente Juan Ignacio Ustarroz, presente en la inauguración manifestó “quiero agradecer a los vecinos por la paciencia, y a nuestros trabajadores municipales, quienes en muy poquito tiempo van construyendo plazas, nuevos espacios, calles, cordones, canteros, un gran trabajo en toda la ciudad”.  

En este sentido, Ustarroz agregó “son obras de calidad, y esto es así, porque se hace con amor y compromiso” y destacó “la participación del barrio, a través del cuidado y el trabajo en conjunto”.  

“De esta pandemia tenemos que salir mejores, más unidos como pueblo, hermanados, trabajando codo a codo por lo más importante que tiene una sociedad que son los niños y niñas” aseguró el Dr. Ustarroz y destacó “la participación en este nuevo espacio de las trabajadoras de la cultura (hubo un show de títeres durante la jornada), creo que, a través de la cultura, la educación, el deporte, el cuidado del medio ambiente, también vamos a lograr forjar una comunidad más unida, mejor organizada y que trabaje por lo importante. Y entre todos poder seguir avanzando y construyendo la ciudad que todos queremos”.  

La directora de niñez y adolescencia, licenciada Gabriela Olivella agradeció “el gran trabajo que se viene haciendo desde las diferentes áreas para que estos espacios se sigan sumando a la ciudad” y apuntó “es muy importante que los vecinos sean los que puedan ayudar a cuidar de la plaza, y que, ante un juego roto, o alguna mejora, se comuniquen con nosotros  

María Saga, presidenta del Barrio dijo “quiero agradecerle al intendente Ustarroz y a todos los trabajadores municipales por el gran trabajo que han hecho, ahora hay que disfrutar de esta plaza y a cuidarla”.  

Asimismo, la vecina del barrio, Marta Paglieri fue designada como “cuidadora de la plaza” quién articulará con el Municipio de Mercedes ante cualquier pedido de mejoras o eventualidad que pueda surgir en este nuevo espacio.   

Por Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios