Jorge Macri visitó Mercedes en apoyo a los candidatos locales

A pocas semanas de las elecciones legislativas de noviembre, visitó la ciudad el Intendente de Vicente López y Presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri. Acompañado de los candidatos locales del espacio Juntos, el referente político recorrió la ciudad para luego conversar con los medios de comunicación de la ciudad.

En el marco de su visita, Macri manifestó su respaldo a los candidatos de la lista Juntos que estaban a su lado, Evangelina Cabral, Martín Bossi, Débora Lacasa y Gustavo Mangoni, entre otros, y agradeció a los vecinos por “el gran apoyo y empujón”Haber sacado más del 51 % es un reconocimiento muy importante y un puente de esperanza. La gente ve en Juntos una mirada distinta, ve un país diferente. Las tres listas que estuvieron aquí nos representaron muy bien. Seguramente entraron votos por distintas razones en nuestro espacio: hay muchos vecinos preocupados por el modelo de país que se plantea, la confrontación; hay gente que quiere construir un proyecto alternativo de cara a 2023 y nos pone como espacio de relevancia”, expresó Jorge Macri.

En el diálogo con los medios, además, pidió que los vecinos reafirmen su voto a Juntos. “Le pedimos al vecino que votó a Diego (Santilli) o a Facundo (Manes) que siga apoyándonos. Estamos unidos pero seguimos respetando la diversidad”, resaltó para luego hacer referencia a la historia política de Mercedes en lo que hace al espacio que unifica a representantes del PRO y de la UCR y recordó a Lucas Fal.

“Si uno logra mantener un proyecto que se sostiene, respeta la diversidad, puede haber chances de que en Mercedes seamos gobierno en 2023. Hoy el objetivo es sostener el apoyo que tuvimos y ratificarlo en noviembre. Queremos poner equilibrio legislativo en todos los ámbitos y en eso ponemos el foco”, reafirmó el Jefe Comunal de Vicente López que confirmó que no volverá a candidatearse como Intendente de su distrito, más allá de la interpretación de la ley vigente que algunos plantean y que piensa en la gobernación de la provincia.

COMENTARIOS

Comentarios