Municipio construye un nuevo pozo de agua

El Municipio de Mercedes informó que está construyendo un nuevo pozo de agua que se suma a los cinco que están en funcionamiento. Asimismo, informan que otros cinco están en proceso de ejecución.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz junto a su equipo estuvo recorriendo uno de los pozos donde se está trabajando “estamos muy felices por esta obra tan importante que estamos haciendo junto al Estado Nacional” expresó.  «Se acerca la época de verano y la ciudad siempre ha tenido y tiene, en varias zonas, problemas de presión de agua, por lo que planificamos junto a todo el equipo estas obras. El objetivo es poder darle a la red de agua mayor presión”, agrega en la información oficial municipal.

Por su parte el Secretario de Obras Públicas, Arq. Emanuel Pérez Carrera, señaló: “Estamos haciendo perforaciones que se inyectarán a la red de agua, particularmente la que estamos realizando en este momento irá al tanque, lo que mejorará el caudal y la presión de la red de agua. Tenemos un plazo de 30 días aproximadamente, por lo que creemos que para el verano estará conectado. Además, estaremos sumando las obras que estamos a punto de conectar a la red que son los tres pozos que están en el barrio Calabria, por lo que serán un total de 8 perforaciones”. 

COMENTARIOS

Comentarios