Tres días de festejo por la Tradición Argentina

Desde este viernes y hasta la noche del domingo, la ciudad de Mercedes festejará el Día de la Tradición con distintas actividades que se centrarán en diferentes puntos de la ciudad. Este 15 de noviembre, el festejo será en el barrio Ravello, mientras que el sábado y domingo por la tarde la Fiesta de la Tradición se mudará al Parque Municipal y finalmente el domingo en el Centro Cultural La Trocha habrá desfile gaucho.

De acuerdo a la grilla enviada por el Municipio las celebraciones por las costumbres rurales y gauchas, comenzarán el viernes 15 en «Boliche Los Vascos» de 10 entre 83 y 85. Desde la hora 20:30, allí actuarán Estilo Arte Malambo.

El sábado, el Parque Municipal será la sede de los festejos. A partir de la hora 14, actuarán Herederos de mi tierra, Fernando Pazos y la Yunta, Ballet Almafuerte, Gonzalo Jesús, Pasión gaucha, Semilla agreste, El bagual, Sachapampa, Ballet virgencita de Luján, Los López Heredia, Juanjo Abregú, y Candela Mazza.

Mientras que el domingo el escenario será el Centro Cultural La Trocha con el Desfile Gaucho, cuerpos de danzas y agrupaciones gauchas. Desde la hora 10:30 harán sus presentaciones. Por lo tarde, de nuevo en el Parque Municipal, actuarán Ayekán, Sebastián Giovanetone, Pehuamayen, Pablo Aschero, Ballet Nuestra señora de las Mercedes, Oscar Rosello, Ballet municipal, Nico Cercola, Kino y Marcelo Miraglia.

COMENTARIOS

Comentarios