Destacada actuación de los hermanos Scasso

Este fin de semana fueron parte de una nueva cita del campeonato mediterráneo dónde consiguieron destacados resultados ante rivales de mucha jerarquía. Juan logró quedarse con un triunfo entre los Junior y quedó tercero en la general. Santiago fue parte de la MX2 B donde finalizó séptimo.

Los hermanos Juan y Santiago Scasso continúan con sus relevantes presentaciones en diferentes escenarios del motocross argentino. Atento que en la presente temporada por razones sanitarias, el nacional no tuvo calendario, los certámenes más fuertes fueron sin dudas el bonaerense y el cordobés. Hace dos fines de semana atrás fueron parte de la semifinal del Mx del Norte en la ciudad balnearia de Villa Gesell y es altamente probable su presencia en la final que tiene fecha el venidero 21 de noviembre en el Complejo MX de la ciudad de Bragado. En esa intensa actividad, este fin de semana fueron parte de una nueva cita del campeonato mediterráneo dónde consiguieron destacados resultados ante rivales de mucha jerarquía.

Juan en el podio

El más pequeño de los Scasso tuvo una gran tarde de domingo, con caída incluida. En la primera manga de competencia mientras peleaba los puestos de vanguardia, el barro le jugó una mala pasada y no pudo recuperarse. Sin embargo en la batería final y a pesar de una mala largada pudo quedarse con el triunfo entre los Junior. Este resultado le permitió terminar tercero en la general detrás del cordobés Gonzalo Castellanos y el puntano Emanuel De Simone. Selló una encomiable tarea.

Santi en el top ten

Santiago se mezcló con los mejores de la MX2 que se hace muy fuerte en tierra cordobesa. Fue parte de la MX2 B dónde también consiguió pelear lugares de privilegio. Concluyó en la séptima posición de la general, puesto que podría haber sido mejor de no ser por un percance en la puesta en marcha del heat definitorio. Nuevamente los pilotos mercedinos consiguen un gran fin de semana y en esta ocasión dentro del poderoso campeonato de la provincia de Córdoba.

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios