Se disputó la última fecha de la Asociación de Amigos del Balonmano

El día sábado, los equipos de la Escuela Municipal de Handball viajaron al Club Independiente de Chivilcoy para disputar la 13° y última fecha del Troneo Clausura de la Asociación de Amigos del Balonmano.

El representativo de nuestra ciudad, viajó con los cuatro equipos que disputan la competencia oficial de As.Am.Bal. y con tres equipos más que jugaron sus respectivos amistosos con el objetivo de poder integrarse a la competencia oficial en el año 2023.

Los partidos amistosos, fueron disputados por la categoría Infantil y los Menores en ambas ramas. Si bien los equipos mercedinos cayeron en las tres categorías, el objetivo nunca se centro el obtener triunfos, sino en ganar experiencia y minutos en cancha para conformar los equipos para el año 2023.

En las cuatro categorías de la Escuela Municipal de Handball que participan en la competición oficial de la Asociación Amigos del Balonmano, solo logró volver con un triunfo el equipo de Cadetes Masculino que se impuso por 30 a 21, mientras que el conjunto de Cadetes femenino y Juveniles y Mayores masculino cayeron en sus respectivas presentaciones.

Así, finalizó la competición oficial para los equipos de la Escuela Municipal ya que ningún equipo logró clasificar a los “Super 4” que definirán los campeones en cada una de las categorías, siendo nuestra ciudad, el organizador del “Super 4” de la categoría de Mayores el día 8 de diciembre.
La Escuela Municipal de Handball realizará su cena de cierre de año, el próximo sábado 26 de noviembre en las instalaciones del ex Instituto Martín Rodríguez, en donde se presentarán las nuevas camisetas para el próximo año y se entregarán presentes a cada uno de los equipos.

Fuente. Prensa LIMEBA

COMENTARIOS

Comentarios