Entrega de indumentaria: Acción solidaria desde La Minucha

Entregaron camisetas a diferentes clubes de la ciudad. Además, se organizará un torneo previo con todos los clubes que recibieron el apoyo de la marca. 

El pasado miércoles en horas de la mañana se realizó un encuentro en P5 Almacén donde por parte de la marca La Minucha se hizo una entrega de indumentaria deportivas a diversos conjuntos mercedinos. 

Los beneficiados por esta acción fueron las categorías infantiles de Club Mercedes y Holanda como el fútbol femenino de Ateneo de la Juventud y Palometas FC más el hockey femenino de Holanda, donde todos recibieron camisetas. 

Además, Aldo Franco fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes y, entre otras cosas, anunció que también se realizará la donación de 200 litro de leche y pastas para la realización de un tercer tiempo entre los clubes. 

Este tipo iniciativas busca fomentar el deporte en la ciudad. De hecho ya se preparan para la organización de un torneo para todos aquellos equipos que cuentan con el apoyo de la marca, y a los que podrían sumarse nuevos.  

De llevarse a cabo el certamen, se realizaría en los días previos al comienzo de la etapa oficial. 

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios