Continúa abierta la inscripción para Administración de PyMES

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 7 informó que está abierta la inscripción a las carreras de tecnicaturas y profesorados que se dictan en la institución de gestión pública que funciona en el primer piso de la escuela de 24 y 15.

La comunidad educativa hace principal énfasis en la Tecnicatura Superior en Administración de PyMes. Una carrera con título oficial, de tres años, gratuita, que brinda formación a las personas que estén interesadas en encarar un emprendimiento propio o de formar parte en los equipos administrativos de empresas pequeñas o medianas.

Con herramientas académicas y prácticas que permiten entender el mercado y los negocios en un contexto que cambia día a día y que relaciona el mercado tradicional con el digital que creció a partir de la pandemia por el covid.

Las inscripciones para la Tecnicatura Superior en Administración en PyMes están abiertas hasta el venidero viernes 11 de marzo. Los interesados pueden consultar por correo electrónico a carreratecnicaturapymes7@gmail.com o consultar en el ISFDyT N° 7 al teléfono 02324-432390 después de la hora 17.

COMENTARIOS

Comentarios