Nuevo experimiento que pone a prueba la percepción

Un nuevo experimento de Dean Jackson vuelve a poner a prueba la agudeza mental de los usuarios de TikTok con un semáforo y un filtro cian.

El semáforo, protagonista del video viral de Dean Jackson.
El semáforo, protagonista del video viral de Dean Jackson.

El reconocido presentador de la BBC de Londres, Dean Jackson, lo hizo otra vez. En esta oportunidad, volvió a poner a prueba la agudeza mental de los usuarios de TikTok con un video que intenta demostrar que el cerebro “trabaja más de la cuenta”.

En su presentación, Jackson exhibe un semáforo con luces rojas, amarillas y verdes. A continuación, coloca un filtro azul cian encima.

MIRÁ TAMBIÉNCuestión de tamaños: Médico influencer explica la relación entre el dedo índice y el miembro viril ¡Mirá el video!Loading video

“Te voy a convencer de que tus ojos te mienten. Los colores siguen siendo los mismos, pese a que el tono del rojo debería haber cambiado”, asegura y agrega: “Puedo asegurar que ya no hay color rojo”.

Como el video fue un éxito rotundo, Jackson decidió poner a prueba a sus seguidores con una segunda parte del experimento. Ahora el color que cambia a gris es el amarillo, pero los usuarios siguen viendo el primer color.

Fuente: GLP (grupolaprovincia.com)

COMENTARIOS

Comentarios