Municipio suma servicios de colectivo local para apoyar el inicio de clases

En este inicio de clases y en el marco del acompañamiento educativo a las familias y los educandos el intendente Ustarroz determinó la ampliación de los horarios y servicios de la línea urbana de colectivos dando a conocer el refuerzo que funcionará desde este lunes.

Linea local de colectivos

“Es una acción muy importante, entendemos, porque es brindar mayor acompañamiento a las familias, a las instituciones educativas, a cada estudiante, dar una opción ágil y segura para llegar a la escuela en la franja horaria que se detectó más se necesitaba” comentó el intendente Ustarroz.

En las jornadas educativas habrá la posibilidad de contar con un mayor número de frecuencias de transporte público para la Línea 1. Los horarios son los siguientes.

Salida del Cementerio: 7:00hs, 8:00hs, 12:00hs, 13:00hs.

Salida desde Matienzo 7:30hs, 8:30hs, 11:30hs, 12:30hs

En esta franja horario va a ver servicio cada 30 minutos dando de esta forma respuesta a una demanda y necesidad de nuestra población, mencionaron desde la secretaria de seguridad, a cargo del área de tránsito, sobre la decisión del intendente Ustarroz de ampliar las prestaciones.

Info: Coord.Educa.

COMENTARIOS

Comentarios