Inscripción abierta en la Escuela de Arte

La dirección de la Escuela de Arte Nº 2, “Fifo Roggero”, informa a la comunidad, que se encuentra abierta la pre inscripción para aquellos interesados en cursar el Profesorado de Artes Visuales, que se dictará a partir del mes de marzo, durante el ciclo lectivo 2024.

La institución educativa ofrece una carrera de nivel terciario, presencial, de cuatro años de duración, distribuidos de lunes a viernes, en dos turnos, mañana y vespertino, a elección de cada estudiante.

Este profesorado tiene tres orientaciones diferentes: pintura, escultura y grabado, las cuales habilitan a los egresados para desempeñarse como profesores de Educación Plástica, en todos los niveles de la enseñanza; tanto inicial, primario y secundario, como adultos, especial y terciario.

La oferta educativa es de carácter oficial y gratuito, para personas sin límite de edad, que tengan concluidos sus estudios secundarios.

Por otra parte, la Escuela de Arte cuenta con un sistema de alumnos vocacionales que pueden asistir a talleres o materias sin cursar toda la carrera.

Para más información, los interesados pueden hacerse presentes en la sede de la Escuela de Arte en calle 24 Nº 464, entre 19 y 21, de lunes a viernes de 9 a 21 hs. o contactarlos por redes sociales a: «Escuela de Arte de Mercedes EAM» en Facebook o «@escueladeartemercedes» en IG. 

COMENTARIOS

Comentarios