SADE Mercedes entregó premios literarios

Desde Mercedes SADE Internacional informaron que recientemente estuvieron presentes en la ciudad dos escritoras que fueron distinguidas con los premios que la institución cultural entrega a la narración y la poesía.

Las escritoras Nerea Inés Álvarez, presidente del Círculo de Escritores de Henderson (Bs. As.) y Dietris Aguilar, de Lomas de Zamora, visitaron Mercedes con el fin de recibir los premios José Hernández, Roberto J. Payrró y Octimio Landi pendientes del año pasado y otorgados por Mercedes Sade Internacional M.SADE.I. Fueron recibidas por el director de la entidad Jorge Citrángolo Casal y la vicepresidente Patricia Fran.

Por su parte, Nerea Inés Álvarez invitó especialmente a la institución mercedina, dado que es el décimo aniversario de su creación, a un congreso que se realizará próximamente en Henderson, ubicado casi en el límite con La Pampa.

Tanto Álvarez como Aguilar forman parte de «un movimiento literario de presencias nacionales y extranjeras en Mercedes, que viene efectuándose desde hace varios años por la importancia adquirida con el establecimiento de los premios nacionales mencionados», expresaron desde SADE Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios