CAPBA 5 recibe a la «Tanna Ramponi» con todo su repertorio

tanaramponi-blues

En el marco del Ciclo de Arte que lleva a cabo el Colegio de Arquitectos- Distrito 5; el próximo Jueves 1 de Octubre a las 20hs., en la sede distrital de dicha institución, sita en Av. 30 No. 564, se presentará en concierto la artista mercedina Tanna Ramponi.
Tanna Ramponi es una cantante nacida en la Ciudad de Mercedes, Buenos Aires en 1985.
Desde pequeña manifestó una gran devoción por la danza y la música.
A los 7 años se presentó por primera vez en público en un concurso de talentos musicales en la ciudad balnearia de Villa Gesell y desde ese momento supo que viviría para la música.
Sus primeros pasos en la música profesional surgieron siendo cantante de Rock y Blues y los últimos  10 años ha realizado cientos de presentaciones en escenarios de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y Chubut.
Actualmente,  su repertorio  se identifica con la música Folk, Bluegrass y la corriente «Outlaw» del género Country.
En constante deseo de aprendizaje y superación, ha aprendido a tocar la mandolina, el bodhran, la guitarra y no descarta ir por más.En esta velada con acceso libre y gratuito, Tanna presentará su repertorio junto a Emanuel Leza  en la Viola y Gustavo «Pirucho» Diaz en Batería.
El Colegio de Arquitectos, presidido por el Arq. Jorge Alberto García de la ciudad de Campana, ha comenzado este año una intensa actividad cultural enfocada en las artes plásticas y en la música, proponiendo todos los meses eventos de estas características.

El coordinador general del ciclo es el Arq. Sebastián Bocca, de la ciudad de Mercedes.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia