Handball: Cuadrangular de Pre temporada

El domingo último, el equipo de mayores de la Escuela Municipal de Handball viajo a la ciudad de Moreno para disputar un Encuentro amistoso y de preparación para afrontar la competencia 2023 de la Asociación de Amigos del Balonmano.

El encuentro se disputó en el gimnasio del Club Defensores de Moreno, en donde el conjunto mercedino compitió tres enfrentamientos a lo largo de la jornada

En su primera presentación se impusieron al conjunto local por 17 a 13, un resultado que fue un gran impulso motivacional para continuar con la competencia. En su segunda presentación vencieron al conjunto a SAPA de San Antonio de Padua por 22 a 19. Cayendo en su tercera presentación frente al equipo de San Miguel por 24 a 19

Fue una experiencia muy satisfactoria para el conjunto Municipal, disputando partidos frente a equipos desconocidos, y en donde supieron desenvolverse con soltura, desarrollando un gran juego colectivo.

De esta manera, el equipo de nuestra ciudad se prepara para iniciar su temporada en la Asociación de Amigos del Balonmano (As.Am.Bal.) el próximo sábado 18 de Marzo, cuando inicie la competencia jugando de local frente al equipo de la Escuela Bonifacia de la ciudad de Los Toldos.

Fuente: Prensa LiMEBA

COMENTARIOS

Comentarios