Club Gowland colmó una cena solidaria con más de 250 personas

El Club Social y Deportivo Gowland vivió una noche especial con una cena que unió a las familias del club y también contó con el apoyo de la localidad y pueblos de la zona.

Más de 250 personas colmaron la sede de la sociedad de fomento este sábado y disfrutaron de una cena que tuvo de todo, hasta la visita del intendente Juan Ustarroz.

El Club Gowland armó una gran cena y contó con el apoyo de los vecinos y vecinas de esa localidad y también de Agote y la zona. En el inicio del evento el intendente Juan Ustarroz participó junto al concejal Julián Inzaurgarat y el presidente Maxi Navarro y dieron las palabras de bienvenida.

Navarro agradeció el apoyo de la gente para el club y también de la Municipalidad de Mercedes, que siempre aporta para el crecimiento de la institución. Inzaurgarat por su parte destacó que con el dinero recaudado en la cena solidaria comprarán una nueva bomba sumergible, entre otras acciones.

Ustarroz recibió una remera del club con el número 10 y además de agradecer el regalo destacó el compromiso que ve en la institución siempre que la visita. “Felicito a todos los miembros del club que hacen que el crecimiento sea constante. Vamos para adelante a seguir creciendo”, sostuvo el intendente ante un aplauso cerrado de los comensales.

La cena continuó con el gran trabajo de los asadores y con un menú que contó con chorizos, pollo, hamburguesas, ensaladas y postre. Ya más adelante hubo sorteos, número musical en vivo y baile hasta la madrugada en lo que fue una fiesta total para el Club Social y Deportivo Gowland.


Sobre el final, Julián Inzaurgarat agradeció el apoyo para lograr esta cena solidaria. “Quiero destacar el apoyo de la Dirección de Deportes, en especial de Belén Tejedor que siempre está atenta a las necesidades; al vivero biotecnológico de la Municipalidad por las plantas donadas y en especial a la comisión de la sociedad de fomento que nos permitió utilizar las instalaciones”, concluyó el concejal y referente de la zona.

COMENTARIOS

Comentarios