Pablo Montuori y Matías Caputo, refuerzos de Independiente de Chivilcoy

Textual Diario La Razón. Si bien en Independiente nunca se dejó de trabajar durante la semana, enfrascado en el primer semestre del año en el torneo local, con varios jugadores que son titulares del Federal «B”, lo cierto es que con la llegada de los nuevos ha puesto en marcha el operativo Federal de esta temporada, que tiene como inicio el próximo 3 de julio.

El plantel ya entrenó con todos los jugadores en la cancha auxiliar, pero los que fueron llegando y se van incorporando trabajaron en ejercicios físicos en una de las canchas de fútbol reducido de la institución. Bajo el control de los preparadores físicos, profesores Emanuel Fernandez y Federico D´Angelo, se están poniendo a tiro de competencia Pablo Montuori (volante), Nicolás Slimens (delantero), Matías Caputo (arquero), Lucas Salazar (defensor central), más el regreso de Jorge «Sapo” Pereyra, jugador de las últimas temporadas y de Marcos Salvaggio, quien estuvo en el plantel en años anteriores.

En los trabajos de fútbol reducido estuvieron todos aquellos que el domingo por la tarde jugarán una de las semifinales del Torneo Apertura frente a Social Moquerhuá. David Orellana totalmente recuperado de la lesión que había sufrido en el partido frente a Huracán, Daniel Olmedo, Cipriano Treppo, Ignacio Valenti, quien también está en condiciones de jugar, el arquero Juan Manuel Lungarzo.

COMENTARIOS

Comentarios