Campaña Solidaria: Un abrigo para el alma

Ante la llegada de los días fríos y conociendo la realidad de muchos hogares de la zona rural donde escasean los abrigos, All Boys Solidario y el Club Atlético y Vélez Sarsfield dan inició una campaña solidaria, “un abrigo para el alma”, para recaudar abrigos que serán entregados posteriormente a las familias necesitadas.

El referente de All Boys Solidario Omar “Pelusa” González indicó al respecto: “Nuestra idea es juntar abrigos para personas de todas las edades, incluso para bebes. Mantas, camperas, poleras, calzados y otros que serán entregados a familias más necesitadas que estén pasando necesidades. Somos testigo de las necesidades y eso nos motivó”

Asimismo, González sostuvo: “Durante todo el mes de junio vamos a estar juntando para ir llevando los abrigos a las familias más necesitadas. No buscamos que nos donen cosas nuevas sino cosas que ya no utilicen en las familias. Cosas que a sus hijos les quedaron chicos y que otros pueden utilizar”.

Los interesados en ayudar podrán contactarse en oficina administrativa, en horarios de atención al público. Por Facebook: All Boys Solidario y también llamando a los siguientes números de whatsapp:

2324 646206
Pelusa González
Malena Del Giudice
2324 611439
Guillermo Repetto
2324 693415.
Farmacia Asenzo
Calle 11 y 106.

COMENTARIOS

Comentarios