Primera Nacional: Flandria cayó de local ante D. Unidos

Este domingo, D. Unidos le ganó a Flandria con dos goles el duelo disputado como visitante por la fecha 18 de la zona A del torneo Argentina – Campeonato Primera Nacional 2023. Los goles para el visitante los hicieron Martín Giménez (36′ 2T, de tiro libre) y Javier Velázquez (55′ 2T).

Martín Giménez fue la figura del partido. El delantero de Def. Unidos marcó 1 gol. También fue importante Javier Velázquez. El delantero de Def. Unidos marcó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Lucas Seimandi, Matías Nizzo, Damián Zadel y Fabricio Henricot. Fueron expulsados Julian Marchio por roja directa (34′, 2T) y Catriel Sánchez por roja directa (44′, 2T).

El director técnico de Flandria, Felipe De La Riva, planteó una estrategia 4-4-2 con Martín Perafán en el arco; Federico Murillo, Nicolás Arrechea, Julian Marchio y Marcos Fernández en la línea defensiva; Alejandro Altuna, Gonzalo Papa, Marcos Rivadero y Lucas Seimandi en el medio; y Catriel Sánchez y Alejandro Gagliardi en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Santiago Davio se pararon con un esquema 4-3-3 con Fabricio Henricot bajo los tres palos; Ariel Morales, Facundo Laumann, Damián Zadel y Lautaro Suárez Costa en defensa; Juan Cruz Ponce de León, Matías Nizzo y Benjamín García en la mitad de cancha; y Felipe Fernandez Palazuelo, Javier Velázquez y Martín Giménez en la delantera. El árbitro Kevin Alegre fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Flandria visitará a San Martín (SJ) y D. Unidos jugará de local frente a Alvarado en el estadio Gigante de Villa Fox.

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios