Ciencias Económicas

CTERA: Sonia Alesso y Stella Maldonado reelectas con el 75%

eleccionesctera

El jueves 5 de septiembre se llevaron a cabo las elecciones de CTERA para elegir su Junta Ejecutiva. La Lista Celeste – Violeta, encabezada por Stella Maldonado y Sonia Alesso (actual conducción), fue reelecta con más del 75% de los votos.

Por otra parte, en el marco de las elecciones nacionales de la CTERA, en la Provincia de Buenos Aires, los Trabajadores de la Educación se expresaron a favor de la Lista Celeste – Violeta (encabezada por Stella Maldonado, Sonia Alesso y Roberto Baradel) con el 73,93% de los votos, habiéndose escrutado el 85,05% de las mesas.

En nuestra ciudad, la CELESTE-VIOLETA obtuvo un amplio triunfo con el 75% de los votos, logrando un total de 103 votos contra 33 de la lista opositora.

Nuevamente los docentes eligen el camino de la lucha y el compromiso, representados por la lista Celeste-Violeta que encabeza Stella Maldonado.

CTERA es la única federación que elige a su conducción por el voto directo y secreto de sus afiliados, dando un claro ejemplo de democracia sindical.

Este contundente apoyo de los docentes a la Lista Celeste – Violeta reafirma la política educativa y gremial que viene llevando adelante la actual conducción por la defensa de la Educación Pública y los derechos de los estudiantes y Trabajadores de la Educación.

Hacemos llegar nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros afiliados, que con su participación hicieron posible este triunfo.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia